Porsche busca a 300 ingenieros para la planta que tiene en Stuttgart

La empresa automovilística Porsche requiere la incorporación este año de 300 ingenieros para hacerles un contrato fijo en su planta de Stuttgart (Alemania). La compañía de coches deportivos da por hecho que muchos de ellos serán españoles porque cuentan con una formación excelente pero con unas altas tasas de paro en el país.

Una vez incorporados estos 300 ingenieros, Porsche quiere ampliar su plantilla hasta los 1.000 nuevos trabajadores hasta el año 2018. De hecho, la demanda de empleo como ingeniero en Alemania es tan alta que no pueden cubrirla con activos nacionales y se ven obligados a buscarla fuera de sus fronteras.

Porsche ya lleva un año implementando una amplia política de contrataciones, especialmente en el Centro de Investigación y Desarrollo de Weissach, en el suroeste de Alemania. La empresa se ha propuesto vender 200.000 vehículos en el año 2018, el doble de sus ventas actuales. Por este motivo, necesitan aumentar la producción y mano de obra cualificada, con ingenieros alemanes o de fuera, como es el caso de los españoles.

[busqueda cursos=»Cursos de Automoción, Cursos de Ingeniería, Cursos de Industria, Cursos de Alemán, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20