iberestudios.

Oviedo acoge la II Semana de Formación para el Empleo

Las empresas toman cada vez más conciencia de la importancia de formar a sus trabajadores. Una buena formación es la base necesaria a la hora de mejorar la productividad y la competitividad del personal.

La Confederación Española de Empresas de Formación en Asturias (CECAP) ha presentado la II Semana de Formación para el Empleo, que nace precisamente para concienciar a las empresas de la importancia de la formación. La feria, a la que se podrá asistir hasta el 26 de febrero, quiere hacer hincapié en las pymes.

Las jornadas tratarán temas de actualidad relacionados con la educación y el empleo. Los fundamentos del Plan Bolonia, el pacto por la educación o la formación como motor de progreso serán algunos de los temas clave, sobre los que se podrá debatir durante las conferencias y las mesas redondas programadas.

La II Semana de Formación para el Empleo es un evento de ámbito nacional que recorrerá diversas ciudades de la geografía española, como Valencia, Barcelona, Tarragona, Madrid o Granada. Las jornadas de formación serán clausuradas el viernes 26 de febrero con la Jornada ‘La Formación: un reto de la sociedad para el Siglo XXI’.

Puedes encontrar la información completa en la web de de la CECAP

[busqueda cursos=»cursos de economia, cursos de finanzas, cursos sobre empresa, cursos de margisterio, cursos sobre recursos humanos»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos