Ofrecen un curso gratis para mujeres emprendedoras en IE Business School

La escuela de negocios española IE Business School y la Fundación Getulio Varga de Brasil han firmado un convenio para ofrecer un curso gratis para las mujeres emprendedoras. El programa “10.000 mujeres” está dirigido a las mujeres que actualmente tengan en funcionamiento un negocio propio pero no tengan acceso a la formación en administración de empresas.

Las mujeres brasileñas que participan en este curso obtendrán un certificado que acredite sus habilidades directivas expedido por IE Business School, la Fundación Getulio Vargas y Goldman Sachs. Entre los objetivos que persigue este curso gratuito para mujeres emprendedores están: la formación están el de mejorar el acceso a las nuevas tecnologías de comunicación, mejorar el networking, aprender modelos prácticos de negocios que pueden ayudar a desarrollar su propia empresa, etc.

Una vez terminado el curso se llevarán a cabo una serie de eventos y ferias con la finalidad de poner en contacto a las mujeres entre sí y hacer un seguimiento de las nuevas expectativas empresariales.

IE Business School espera contribuir de esta forma a la integración de la mujer en el mundo empresarial, que si bien ha tendido a un aumento considerable, es una realidad muy desigual según los países.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters en Nuevas Tecnologías, Masters en Redes Sociales, Masters en Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20