Ofrecen becas para estudiar postgrados sobre medioambiente en Estados Unidos y Reino Unido

La Fundación Iberdrola ha presentado su programa de becas para cursar postgrados relacionados con las energías renovables. Las becas ofrecen la posibilidad  de estudiar en Reino Unido y  en Estados Unidos.

En concreto se proponen 14 becas que cubren los gastos de la matrícula, una asignación mensual de 1.200 libras o 2.100 dólares y una bolsa de viajes de 1500 euros para los que tengan que hacer vuelos transatlánticos.

Esta es la primera convocatoria que la Fundación Iberdrola propone en este sector y su objetivo es formar a profesionales que promuevan un modelo sostenible de energía. Para ello ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar sus estudios de postgrado en seis prestigiosos centros como son el Imperial College of London, la Universidad de Edimburgo y la Universidad de Strathclyde, en Reino Unido, o el Massachusetts Institute of Technology (MIT), el Rochester Institute of Technology y la Universidad de Maine, en Estados Unidos.

Estas becas están dirigidas a licenciados o estudiantes de último curso que sean españoles, británicos o estadounidenses. Los postgrados que escojan los alumnos deberán estar vinculados a las energías renovables y sostenibles, a medio ambiente, a las tecnologías limpias, la gestión de emisiones o el vehículo eléctrico, entre otros.

Para solicitar la beca los interesados tienen de plazo hasta el 21 de marzo. La Fundación Iberdrola valorará aspectos como la trayectoria académica, el currículo y las cartas de referencia que puedan presentar los candidatos.

[busqueda cursos=»Grados en Mediambiente, Grados en Ingeniería, Masters en Gestión Medioambiental, Masters en Innovación Sostenible, Masters en Energías Renovables»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20