Nuevas convocatorias de becas, ayudas y subvenciones

Ayudas

Línea ICO-Futur-E dirigida al sector turístico. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, junto con el Instituto de Crédito Oficial han suscrito un convenio de colaboración para la puesta en marcha de la Línea ICO-Futur-E, que tiene como objetivo la financiación de inversiones del sector turístico que supongan una mejora de la eficiencia energética de las instalaciones turísticas, impliquen ahorro de energía y de agua o implanten nuevas tecnologías y sistemas de calidad.

Esta ayuda estará vigente hasta el 31/12/2009. Para más información consultar la web: www.ico.es

Subvenciones

La Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Soci- edad de la Información se basa en el desarrollo de eficiencia de las infraestructuras y redes de información; entornos audiovisuales y multimedia; Inter- net del futuro y de los servicios. La ayuda se dirige a las pequeñas y medianas empresas a través del impulso a proyectos de I+D+I para el desarrollo de productos y ser- vicios en el ámbito de las TIC, y en particular, en el desarrollo de la In- ternet del futuro. La solicitud podrá realizarse hasta 31/12/2009.

Los formularios de solicitud, que debe- rán cumplimentarse por medios telemáticos, estarán disponibles en: www.mityc.es/portalayudas

Becas

La UIB a través del Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) ofrece a los estudiantes matriculados en la UIB la oportunidad de realizar parte de sus estudios en otra universidad española, de la Unión Europea o de cualquier parte del mundo, o hacer prácticas en empresas de la UE a través de los programas de movilidad que promueve y gestiona, como el ISEP en Estados Unidos; el CINDA en universidades de Ámerica Latina; o el Programa de aprenendizaje permanente acción ERASMUS para poder realizar estudios en casi todos los países de Europa.

La información más detallada puede consultarse en la web: www.uib.es/ca/

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20