Nace un nuevo máster en marketing político y consultoría estratégica

Este máster en Marketing Político y Consultoría Estratégica se empezará a impartir en 2010 y su objetivo será formar a los futuros profesionales de la política nacional e internacional. Dotará de una formación integral, global y especializada de alto nivel en materia de análisis y gestión de la comunicación política a aquellos jóvenes que pretendan trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, organizaciones públicas, etc; con el objetivo de optimizar los resultados de las mismas.

Esta iniciativa surge “ante la necesidad de contar con profesionales especializados en comunicación y marketing político”, según explicó Javier Zardoya, director general de IDE- CESEM.

Este máster en Marketing Político y Consultoría Estratégica es sin duda una muy buena opción de futuro debido a que en este sector existe una importante demanda de profesionales cualificados. En concreto se precisan Jefes de Gabinete, Directores y Asesores de Comunicación e Imagen, Consultores y Expertos en Opinión Pública y Asesoría Política, Analistas de Campaña y Periodistas especializados en temas políticos y electorales.

Los jóvenes que se decanten por cursar este máster en Marketing Político y Consultoría Estratégica dispondrán de un amplio abanico de posibilidades laborales dentro del sector de la política.

[busqueda cursos=»marketing politico, marketing, comunicacion, gestion de crisis, imagen»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20