Nace Saluspot, la primera comunidad interactiva de salud y bienestar online

Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas, el 53,8% de la población busca información sobre salud en Internet y el 66% busca datos sobre enfermedades. Esta búsqueda puede llevar al usuario a sitios de dudosa confianza y leer remedios que no estén contrastados con profesionales. Para evitar esta desinformación ha nacido Saluspot, una plataforma interactiva de salud y belleza.

Mejorar la salud y el bienestar con información fiable, ese es el objetivo de Saluspot. En esta web se puede encontrar información elaborada por especialistas en el tema, así como preguntas y respuestas con profesionales online. A su vez, ayuda a generar debate e intercambio de opiniones entre los médicos especialistas y potenciar la comunicación entre ellos.

Con Saluspot se puede consultar contenido relacionado con el mundo de la salud y la belleza totalmente actualizado elaborado por médicos virtuales, a los que también se puede acudir para preguntar cualquier tipo de duda. Actualmente este portal cuenta con más de mil médicos a su disposición y colabora con cientos de instituciones sanitarias.

[busqueda cursos=»Cursos de Medicina, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Informática, Cursos de Salud, Cursos de Belleza, Cursos de Bienestar»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20