Murcia lanza una plataforma de formación online para empleados de la Administración Pública

La plataforma telemática reunirá los cursos online que se ofrecerán el próximo año por parte de las escuelas de Administración Pública y de Administración Local. El tema estrella es la utilización de las nuevas tecnologías para formar a los empleados públicos, compartiendo materiales y reduciendo costes.

Los planes de formación 2011 de las escuelas de Administración Pública y de Administración Local, dependientes de la Consejería de Presidencia, ofrecen, sumando la modalidad presencial y de teleformación, 310 cursos con 494 ediciones y un total de 15.014 plazas.

Los cursos están dirigidos a los empleados públicos de la Administración regional y los 45 ayuntamientos de la Región.

El plan de cursos para 2011 combinará la modalidad presencial con la teleformación, para adaptarse a las necesidades de los alumnos. En total se ofrecerán 310 cursos, con 494 ediciones, lo que supone un total de 15.014 plazas.

Los empleados públicos de la Comunidad y de los ayuntamientos podrán cursar los 61 programas que ofrecen ambos planes de formación para 2011 a través de Internet. La oferta de formación ‘online’ se incrementa en un 32% respecto a la de este año. El total de plazas ofertadas en estos cursos es de 6.427, un 38% más que el año pasado

La plataforma estará gestionada en colaboración con la Fundación para la Formación y la Investigación Sanitarias (FFIS) de la Región de Murcia

La información completa se encuentra en las webs de la Escuela de Administración Pública y en la Escuela de Administración Local.

[busqueda cursos=»Cursos de Web 2.0, Cursos de Internet, Cursos de Informatica, Cursos de Administracion Publica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20