Murcia apoya a los emprendedores

La Conserjería de Universidades Empresa e Investigación organiza el próximo 5 de mayo el “Día de la Persona Emprendedora”, un evento que ofrecerá 34 actividades gratuitas para emprendedores de la región de Murcia.

Los más de 1000 asistentes que se prevé que asistan a esta feria podrán recibir consejos e ideas de expertos en materia de negocios. Además conocerán herramientas para desarrollar su creatividad y generar ideas.

Este evento para emprendedores se celebrará en el Cuartel de Artillería de Murcia y pretende despertar la vocación empresarial entre los más jóvenes mediante entrevistas, jornadas técnicas y encuestas. El objetivo es fomentar y apoyar la creación y consolidación de empresas y dar respuesta a las inquietudes de este colectivo.

Las actividades incluyen mesas redondas, entrevistas, puntos de información, ponencias magistrales, jornadas de contenido técnico y sesiones para conocer la oferta de asesoramiento y apoyo financiero en la creación de iniciativas emprendedoras.
Entre las novedades de este año destaca el «test del emprendedor», en el que durante 20 minutos los interesados podrán recibir cursos de coaching con consejos e ideas de expertos para mejorar sus negocios a través de un «coach» (entrenador). Con el proyecto «trama emprendedora»  enfrentarán a los futuros empresarios a situaciones críticas reales antes de que ocurran en su negocio, para que estén preparados.

El evento promovido por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Dirección General de Política de la PYME. Entre los ponentes destaca la asistencia de Marek Fodor, fundador de Atrapalo.com o el deportista David Meca.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página web del “Día de la Persona Emprendedora”

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedor, Cursos de Empresa, Cursos de Pymes, Cursos de Negocios, Cursos de Finanzas, Cursos de Coaching, Cursos de Comercio, Cursos de Industria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20