IEBS Business School

Monoplazas diseñados por estudiantes de ingeniería compiten en Montmeló

El Circiut de Catalunya acogerá el Formula Student Spain 2011 entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. Este evento, organizado por la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) reúne a universidades de ingeniería de todo el mundo para que compitan en el diseño, desarrollo, construcción y conducción de un monoplaza de competición.

El Formula Student Spain 2011 es la única competición de monoplazas diseñados por estudiantes de ingeniería de diferentes países del mundo que se celebra en España. Este proyecto formativo cuenta con el soporte tanto de la industria del automóvil como con la participación de ingenieros de alto nivel y el soporte institucional.

En la competición participarán alumnos de cuatro universidades españolas: la Universidad del País Vasco, Tecnun-Universidad de Navarra, la Universidad Europea de Madrid, la Universitat Politèncica de Catalunya-ETSEIB y ETSEIAT. Los universitarios españoles participarán en la competición, tanto en la modalidad de vehículo de combustión, como en la de coche híbrido y eléctrico.

[busqueda cursos=»Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Eléctrica, Master en Tecnologías y Procesos de la Industria del Automóvil, Cursos de Ingeniería, Cursos de Automoción, Cursos de Automovilismo, Cursos de Mecánico»]