Mileyenda.com, la red social de los deportistas

Los deportistas ya tienen su propia red social. Se trata de Mileyenda.com y nace con el objetivo de fomentar el deporte diario entre sus usuarios. La forma de hacerlo es sencilla pero muy motivadora. Bajo un disfraz de retos y juegos los participantes pueden obtener medallas al alcanzar unos objetivos predeterminados y formar parte de rankings de la comunidad.

Este hecho hace que la motivación y la constancia sean mucho más fuertes que si hiciéramos deporte por nuestra cuenta. En Mileyenda.com el usuario es el único y principal protagonista y la meta final la propones tú, por lo que es fácil de adaptar a cada persona y a sus objetivos concretos.

Pero esta red social también permite competir con otros usuarios a la hora de realizar sus retos. De esta manera el usuario es el encargado de elegir que tipo de experiencia quiere vivir en Mileyenda.com, una red social con un entorno agradable a la par que entretenido.

[busqueda cursos=»Cursos de Deporte, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Informática, Grado en Ciencias del Deporte, Grado en INEFC, Cursos de Especialización, Cursos de Software»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20