Menudiari.com, la web donde encontrar restaurantes de menú diario

Seguramente os habrá pasado que llega la hora de comer y no sabéis dónde acudir. Preferís menú porque es más completo y económico pero no tenéis tiempo para recorreros las calles en busca de la mejor oferta. Para solucionar este problema ha nacido Menudiari.com, una web que clasifica los restaurantes que ofrecen menús diarios geográficamente. No es el primer buscador de restaurantes en la red, pero sí el primero en ofrecer únicamente restaurantes con menú de mediodía.

El funcionamiento es muy sencillo. El buscador permite buscar por el nombre de restaurante, por si nos gusta uno en concreto y así saber si hace menús; por tipo de comida, por ciudad y por precio. Incluso hay una opción que permite ahorrar si vamos asiduamente al mismo restaurante. Hay unos vales que deben sellar en los establecimientos en los que, por cada diez menús consumidos en un mes, nos regalan otro.

A su vez también se potencia la participación del usuario, dándole un ámbito más social a la web, votando a sus establecimientos preferidos, indicando que ha visitado un sitio, para elaborar rankings de los más elegidos o bien realizando promociones y regalos especiales entre los clientes. Menudiari.com también ofrecen la opción de, una vez elegido el restaurante, poder imprimir el menú y hacer el pedido previamente. De esta manera cuando llegues al establecimiento solo tienes que entregarlo, ahorrándote la espera. La web, de momento, solo opera en Catalunya y está en catalán.

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño Web, Cursos de Internet, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Restauración, Cursos de Hostelería»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20