Los mejores trabajos para estudiantes

mejores-trabajos-estudiantes

mejores-trabajos-estudiantesSi eres estudiante, seguramente piensas que un dinero extra no te iría nada mal. Cierto que la vida como estudiante es la mejor, pero muchas veces es complicado conseguir dinero para costearse sus propios caprichos sin tener que recurrir a los padres.

Como somos conscientes que si hay algo que un estudiante desea es ganar independencia, te traemos una lista de los trabajos que permitirán conciliar tus estudios y tu vida laboral y así conseguir un dinero extra para final de mes. ¡No te lo pierdas y elige ya el tuyo!

Camarero de catering

Los catering son una buena oportunidad laboral para los estudiantes. Es un trabajo que no requiere un tiempo completo, la cual cosa te permitirá tener tiempo para tus estudios e incluso tiempo libre para ti mismo. Se trata de un trabajo esporádico que solo requiere de tu presencia cuando hay un evento, además está bien remunerado y no es muy exigente.

Azafata de eventos

Siguiendo con el área de eventos, las agencias de eventos son otra clara oportunidad laboral para estudiantes. Suelen requerir de personas con buena presencia, en la mayoría de los casos mujeres, que se dediquen a atender a los invitados durante un acontecimiento. Se trata también de un trabajo poco exigente y bien remunerado, la única pega es que el sueldo irá en función los eventos en que hayas participado a final de mes.

Acomodador

Muchos teatros y cines todavía necesitan acomodadores. Se trata de un trabajo a tiempo parcial en el área de atención al cliente que consiste en acompañar a las personas a sus asientos, dar un programa sobre el evento (si hay) y esperar al final de este. Acostumbran a ser de jornada de tardes pero es totalmente compatible con aquellos estudiantes que quieran trabajar después de estudiar.

Relaciones públicas

Si eres un ave nocturna y te gusta el mundo de la noche, es tu trabajo ideal. En este empleo trabajarás para bares y discotecas y estarás siempre rodeado de gente. Parece un trabajo divertido, aunque son muchos los que después han perdido su afán por las salidas nocturnas. Sin embargo, se trata de uno de los trabajos para estudiantes mejor pagados e incluso, si eres una persona muy social y capaz de llenar discotecas, podrías llegar a cobrar más que tus propios padres.

Dependiente

La gran mayoría de tiendas ofrecen jornadas parciales y se convierten en una buena opción laboral para estudiantes que buscan un dinero extra. Las grandes multinacionales son las que más ofertas lanzan. Como ventaja añadida, las empresas del sector moda acostumbran a pedir experiencia previa como dependiente para poder trabajar en sus oficinas, lo que te dará puntos extra en un futuro.

Camarero

Los bares acostumbran a buscar gente joven y con buena presencia que esté dispuesta a atender a sus clientes. Ser camarero de media jornada, siempre se trata de otra buena opción para estudiantes dentro del área de atención al cliente.

Babysitter o niñera

Si te gustan los niños, este es el trabajo perfecto para ti. Muchas veces los padres recurren a terceras personas, especialmente chicas, para cuidar de sus hijos aquellas noches en que ellos deciden recuperar su vida social. Se trata de un trabajo que requiere que estés alerta en todo momento y con tus cinco sentidos bien activos, ya que los niños pueden llegar a ser imprevisibles. La paciencia también es un grado.

Profesor de clases particulares

Siguiendo con los niños, siempre hay alguno que necesita un refuerzo en algunas asignaturas: es aquí donde entras tú. Lengua, matemáticas e inglés suelen ser las principales asignaturas para la que se requiere la ayuda de un profesor particular.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20