Mejora tu empleabilidad con una doble titulación

En una situación laboral de alta competitividad, donde prima la necesidad de estar bien capacitados y especializados, plantearse estudiar una doble titulación conlleva consigo una serie de beneficios para el estudiante en formación, que se traducen en excelentes resultados a la hora de buscar empleo.

Como plantea su nombre, las dobles titulaciones multiplican por dos el éxito laboral, son una excelente alternativa porque ofrece la oportunidad de especializarse y duplicar las salidas profesionales del egresado. Por su gran valoración en el mercado laboral, tener una doble titulación permite ampliar el campo en el que se busca empleo con mejores propuestas económicas.

Otro beneficio de estudiar dobles titulaciones, además de ampliar el campo de actuación laboral del egresado, es la formación completa que recibe en vista de que estas dobles titulaciones concentran títulos que complementan la formación, además una capacitación más amplia permite desenvolverse en dos entornos laborales distintos, transformándose en un excelente aliciente para quien decide estudiar dos titulaciones.

El diseño de estas dobles titulaciones está dirigido precisamente a desarrollar el máximo potencial del estudiante en relación a la titulación profesional elegida. Es sin duda una aventura estudiar simultáneamente dos carreras, pero al final su objetivo es que el estudiante adquiera un alto grado de competitividad en miras a la incorporación inmediata al mercado laboral.

Destacan currículums con Doble Titulación

La realidad laboral actual es conseguir ofertas de empleo donde hay cientos de personas aplicando por el mismo puesto, la clave para entrar en el mercado laboral está en tratar de destacar el currículum. Con una doble titulación el egresado se convierte en el mejor preparado para puestos laborales en concreto, llamando la atención de los reclutadores sobre cientos de postulados.

La polivalencia formativa, el incremento de la competitividad, la capacidad de esfuerzo y el hábito de trabajo que demuestra el profesional con una doble titulación, son rasgos muy valorados por las empresas a la hora de contratar. Al combinarse dos titulaciones, las dos carreras son un desafío para la dedicación del estudiante, desarrollando en éstos excelentes hábitos de organización y trabajo. [relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

Otra clara ventaja de realizar una doble titulación es que los programas de dichas titulaciones suelen incorporar a sus planes de estudios una importante presencia de asignaturas, las cuales incrementan las capacidades del egresado. Ejemplo de ello son asignaturas como la informática e idiomas como el inglés, que son impartidas para ser aplicadas de acuerdo a la especialidad que realiza el estudiante.

Las dobles titulaciones están dirigidas a desarrollar al máximo el potencial de los estudiantes en relación al segmento profesional elegido, ampliando su ámbito de trabajo, reforzando sus conocimientos y mejorando las posibilidades de desarrollo profesional.

[busqueda cursos=»Licenciatura en Derecho y ADE, Curso de Formación en Asistente de Dirección y Contabilidad , Licenciatura en Derecho y Economía, Curso en Contabilidad y Fiscalidad, Diplomatura en Turismo y Lenguas Aplicadas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20