Medidas para combatir la crisis en las pymes

El Ayuntamiento de Palencia organizará el seminario “Medidas para combatir la crisis en Pymes” para ayudar a las empresas a enfrentarse a la crisis económica actual.

A través de la Agencia de Desarrollo Local, los empresarios palentinos podrán conocer las herramientas necesarias para gestionar su empresa y combatir las amenazas del entorno económico.

El evento tendrá lugar desde el 24 al 27  y el 13 de mayo y se ofrecerá de forma gratuita a todos los asistentes interesados.

El seminario “Medidas para combatir la crisis en Pymes” será impartido por profesionales de la Escuela de Organización Industrial (EOI), una de las escuelas de negocios españolas con más prestigio.

Atención personalizada

Cada asistente tendrá la oportunidad de asistir a una consultoría individualizada, en la que se analizará cada negocio de forma particular, adaptando las herramientas a las necesidades de cada empresa.

De este modo se garantiza el correcto funcionamiento de estos instrumentos según las características particulares de cada negocio.

Los interesados podrán presentar su solicitud de inscripción hasta el próximo 19 de mayo. Puedes encontrar toda la información en la web de Palencia Desarrollo

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Finanzas, Cursos de Gestion Empresarial, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20