McDonald’s España prevé generar 3.300 empleos en los siguientes dos años

La compañía de comida rápida ha anunciado que durante el periodo 2012-2014 invertirá 160 millones de euros en la apertura de 66 establecimientos y remodelaciones de los que ya existen, lo que comportará 3.300 nuevos puestos de trabajo. Este anuncio lo hicieron los responsables de MacDonald’s España, que también indicaron que la multinacional creció un 9,1% en 2011.

El año pasado, además, la compañía creó 900 nuevos empleos en el mercado español. La organización también abrió 18 nuevos establecimientos, que se sumaron a los 406 ya existentes. McDonald’s también destacó su compromiso por el crecimiento económico del país al apostar por los proveedores españoles. Concretamente, el 75% de los suministradores de materias primas son españoles y el 25% restante procede principalmente de países de la Unión Europea.

Las personas interesadas en los puestos de trabajo que generará la construcción y puesta en marcha de nuevos establecimientos, así como la remodelación de los ya existentes, pueden acudir a la página web de la compañía. La restauración, la atención al cliente y la construcción son los ámbitos que requerirán un mayor número de profesionales.

[busqueda cursos=»Cursos de Construcción, Cursos de Restauración, Cursos de Ventas, Cursos de Hostelería, Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Gastronomía, Cursos de Empresa, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20