MBA del IESE con carácter multicultural

Al menos un 80% de los alumnos que cursan este año algunos de los cursos de MBA de la Escuela de Dirección de la Universidad de Navarra (IESE), en España, pertenece a una cultura o nacionalidad diferente, afirmó dicha institución.

Y es que, según lo que informa esta escuela de negocios, la nueva promoción formada este año, reúne a 47 nacionalidades.

«Esto permite experimentar en primera persona las diferentes aproximaciones culturales que se pueden encontrar entre directivos de distintas culturas. Esta es, sin duda, la mejor preparación para desarrollar el liderazgo en el mundo global», afirma la institución.

Un ejemplo de ello es el master mba full-time del IESE, que es uno de los cursos mejor catalogado en el mundo, según publicaciones como el Financial Times o The Economist.

Según el IESE, este curso se incorporan al programa 225 profesionales. Los nuevos estudiantes del MBA cuentan con cuatro años y medio de experiencia profesional previa y una edad media de 27 años. Entre las áreas geográficas más representadas destaca, con el porcentaje más alto, Europa Occidental (28%), seguido de Asia (15%), Latinoamérica (13%), América del Norte (11%), Oriente Medio (6%), Europa del Este (4%), y África-Australia (1%). Por otro lado, un 22% proviene del interior de nuestras fronteras.

Mientras, el IESE destaca a los participantes del MBA, que derivan de titulaciones como Económicas y Empresariales (40%), Ingeniería (37%), Ciencias (13%), Humanidades (6%) y Derecho (4%).

Fuente: IESE

[busqueda cursos=»mba, executive mba, mba full-time, mba part-time, mba online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20