Máster en Gestión de Riesgos, formando directivos preparados

La oferta académica de EALDE Business School es muy amplia. Sin embargo, uno de los programas más demandados por sus alumnos es el Máster en Gestión de Riesgos.

Este Máster está diseñado con el objeto de formar directivos con la capacidad de dirigir, controlar y reducir los impactos, las consecuencias y la probabilidad de los riesgos de sus organizaciones o empresas. Con este Máster se pretende ayudar a las empresas a gestionar sus riesgos de una manera eficaz y coherente, independientemente de cuál sea tu tamaño y tipo.

En línea con su filosofía de utilizar las últimas tecnologías, EALDE también basa el programa de estudios de su máster en la normativa más reciente en lo que se refiere a la gestión eficaz de los riesgos en entidades, todo ello para asegurar la formación de profesionales capacitados para desarrollarse delante de situaciones extremas y encontrar la solución que garantice el éxito.

EALDE Business School pretende aportar una visión gerencial pero a la vez técnico-comercial a todos sus alumnos. Todo esto les permitirá ser mucho más competitivos, aumentando el capital intelectual de las empresas. También quiere proporcionar una formación que garantice la calidad de los servicios que puedan prestar a sus clientes, para así cumplir objetivos de fidelización y de captación de nuevos. Todo esto a través de una formación especializada y de calidad.

[relacionados align=»left»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

En cuanto al target al que va dirigido, se trata de un programa que es apto para una gran variedad de perfiles profesionales y que abre  un gran abanico de posibilidades en lo que se refiere a ofertas del mercado laboral. En este sentido, el máster va dirigido desde a aquellos profesionales que se dedican a la Gestión de riesgos y seguros, a compradores de seguros y otros servicios de empresas públicas y privadas, todo ello enfocado para desarrollarse de forma profesional hacia la figura del director de riesgos; como aquellos estudiantes universitarios o recién licenciados que deseen iniciar su andadura profesional en departamentos de empresas financieras y de seguros, en consultorías de dimensiones multinacionales como consultores de Gestión de riesgos, o en departamentos de seguros de grandes empresas o de la administración pública como gerentes de riesgos.

Todo esto respaldado por un equipo de profesionales que combinan la excelencia en la enseñanza académica con una amplia experiencia profesional en todas aquellas materias relacionadas con la gestión de riesgos, cuyos perfiles contribuirán a la formación completa del alumno y a que consiga un título enfocado 100% hacia conseguir el éxito en el mercado laboral.

Si estás pensando en formarte en la Gestión de Riesgos pero aún tienes dudas, escucha alguno de los testimoniales de los alumnos haciendo clic aquí.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20