Manifiesto España Emprende, medidas de emprendedores para salir de la crisis

Un grupo de emprendedores españoles ha elaborado un manifiesto en el que asumen el papel activo y constructivo para mejorar la situación económica y social del país. Estos empresarios se amparan en la tradición emprendedora de España y apela a tomar ciertas medidas en consideración para poder reactivar la economía del país.

Las propuestas que hacen se dividen en tres partes. En la primera hablan del fomento de la inversión. Los empresarios proponen una legislación que fomente y beneficie la inversión privada en proyectos empresariales. Según los emprendedores, una mayor facilidad de acceso al crédito será clave para la capitalización de muchos proyectos.

La segunda parte habla sobre la formación y retención del talento. Creen necesario introducir este espíritu emprendedor ya en la educación. También abogan por aprobar condiciones especiales de contratación de personal para los emprendedores y el incentivo de personal cualificado.

Por último, los empresarios proponen dinamizar el mercado mejorando la legislación fiscal sobre el adelanto de impuestos de facturas no cobradas. También proponen eliminar la tributación de aquellos beneficios que se reinviertan en la empresa para continuar creciendo.

Esta iniciativa de los emprendedores pretende sumar 100.000 apoyos a lo largo del próximo mes.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Innovación, Cursos de Pymes, Cursos de Liderazgo, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Dirección de Empresas, Masters de Gestión de Empresas, Cursos de Biotecnología, Masters MBA, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20