MAKRO generará mil empleos con la apertura de tres centros

La empresa MAKRO tiene previsto abrir hasta tres nuevos centros en España antes que finalice este año en Madrid, Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Elche (Alicante). Según la compañía esto comportará la creación de 984 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos.

Estos tres centros funcionarán bajo el nuevo modelo de negocio instaurado por la firma y que se implantó con éxito el año 2010 en Bilbao. La empresa lo ha empezado a implementar en los 34 centros españoles (37 contando las nuevas aperturas).

Este nuevo modelo de negocio se basa en el trato personalizado a los clientes para lograr una compra inteligente, más organizada y efectiva. De esta manera se rentabiliza el tiempo y dinero del cliente. Los puestos más demandados por la marca tienen que ver con los ámbitos de la construcción, la atención al cliente, las ventas y el comercio.

[busqueda cursos=»Cursos de Comercio, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Ventas, Cursos de Negocios, Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Construcción, Cursos para Desempleados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20