Madrid acoge el Congreso Internacional de Secretariado

Libreta1Asociaciones y consejos de secretariado de todo el mundo se darán cita en el Congreso Internacional de Secretariado, que tendrá lugar en Madrid los días 17 y 18 de Noviembre. El evento pretende ser un punto de encuentro entre profesionales en el que se debatirán sus funciones y las herramientas para mejorar en el trabajo.

Las sesiones se celebrarán en el Hotel Auditorium Madrid Centro de Congresos Príncipe Felipe y están dirigidas a Asistentes de Dirección, Secretarias/os del Director General, Secretarias/os Ejecutivas/os, Ayudantes de Dirección, Secretarias/os de Departamento, Secretarias/os Administrativas y todos aquellos profesionales que desempeñen funciones de apoyo a la dirección, organización y/o administración dentro de una organización.

Las sesiones profundizarán en la productividad laboral en el ámbito del secretariado, la gestión de las herramientas de trabajo, la influencia de la web 2.0 en el desempeño laboral o la empleabilidad en el siglo XXI. Además se tratarán otros aspectos como la motivación empresarial, la gestión de la energía y el estrés o la nutrición y la vida sana.

El Congreso contará con la participación de actores de primer nivel en el mundo del secretariado como son la Asociación de Secretarias Profesionales Portuguesas, el◦Consejo Profesional del Secretariado ◦ IACInternational Association of Coaches, Demos Group, la Fundación Española de la Nutrición, Lener,◦Global Estrategias o American Society for Training & Development.

Puedes consultar toda la información en la web del Congreso Internacional de Secretariado

[busqueda cursos=»Cursos de Secretariado, Cursos de Administrativo, Cursos de Secretariado Medico, Cursos de Secretariado de Direccion, Cursos de Ayudante de Direccion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20