Global Entrepreneurship Week reunirá a emprendedores de todo el mundo

460596293_d5b67f260aLos emprendedores tienen una importante cita en noviembre. Del 15 al 21 se celebrará la Global Entreprenership Week (GEW), la semana del emprendimiento que reunirá a emprendedores y fomentará el diálogo entre los diferentes agentes implicados en la creación de una empresa. Además pretende ayudar en la formación de estos profesionales difundiendo el conocimiento.

La Global Entrepreneurship Week (GEW) pretende crear diálogo y fomentar los valores de la cultura emprendedora a través de multitud de actividades que se llevarán a cabo en 92 países diferentes de manera simultánea .

A lo largo de los siete días de celebración los asistentes podrán conocer las experiencias reales de mano de emprendedores de éxito, que les podrán asesorar en sus nuevos proyectos.

La iniciativa cuenta con el apoyo del presidente de EE.UU. Barack Obama, el presidente francés Nicolas Sarkozy, Richard Branson y Michael Dell, entre otras personalidades.

En España, las actividades estarán coordinadas por el Centro Empresa Familiar e Iniciativa Emprendedora (CEFIE) del IESE, y co-patrocinadas por ACC1Ó, la agencia de apoyo a la competitividad de la empresa catalana de la Generalitat de Catalunya, la Fundación Banesto, Ernst & Young, Barcelona Activa o, Madrid Emprende entre otras.

Los interesados pueden informarse en la web de la Global Entrepreneurship Week.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Masters de Gestion de Pymes, Cursos de Administración y Direccion Empresarial, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20