Los Másters y Postgrados más demandados

Las Universidades y Escuelas de Negocio se están adaptando a las necesidades del mercado y a las nuevas tendencias. Cada año vemos como aumenta el abanico de másters y postgrados especializados, debido al momento por el que estamos pasando no debemos ignorar cuales son los sectores con más demanda, quién sabe, quizás sea el momento de darle un giro a tu carrera profesional que abra nuevos caminos y posibilidades de encontrar trabajo. Aquí te dejamos cuales son los sectores con los másters y postgrados más demandados.

Nuevas tecnologías e Informática

La informática y las Nuevas tecnologías están creciendo a la velocidad de la luz, en informática se ha multiplicado la cifra de demanda de consultores JAVA, SAP y .Net y se prevé que la tendencia siga en alza los próximos años gracias a la implantación de las herramientas SAP en las empresas. Te recomendamos un Máster en Experto  JAVA, o Postgrados de Programación de Aplicaciones .Net, JAVA y Oracle. Dentro de este ámbito, también debes tener presentes  los innovadores másters en diseño y desarrollo de videojuegos.

Las Nuevas Tecnologías están a la orden del día en nuestra vida personal y profesional, esto ha provocado un aluvión de “nuevas profesiones” en las que especializarse sobre todo si provienes de los sectores de comunicación y marketing. Te podemos recomendar másters y postgrados en community management, marketing online, analítica web o TIC aplicadas a la empresa o a la educación.

[relacionados align=»left»]Otros artículos que pueden interesarte…[/relacionados]

Empresa y Área de negocios

En tiempos de crisis todavía hay sitio para los emprendedores dónde la formación en el área empresarial es clave, además son muchas las empresas que necesitan renovarse para enfrentarse a los nuevos retos que impone el mercado. Debido a la demanda latente proliferan másters y postgrados sobre comunicación empresarial, prevención de riesgos laborales, recursos humanos o responsabilidad social corporativa (RSC). Aun que sin duda, el máster más representativo del sector es el MBA, recientemente la Escuela de Negocios IEBS ha impartido el MBAi, especializado en la Dirección de empresas de Internet y base tecnológica dónde aprendes a tratar el nuevo concepto de empresa 2.0.

Ingeniería

Los ingenieros son los titulados mejor considerados, se habla de una titulación “sin paro” y destacan sobre todo la ingeniería aeronáutica, aeroespacial, telecomunicaciones, informática, aun que es en ingeniería industrial en la que más se valora tener un postgrado dada la especialización que requiere. Si estás interesado en este ámbito te recomendamos un Postgrado en Ingeniería y Tecnología Industrial o un Máster Ingeniería aplicada a la Industria.

Medioambiente y Energías Renovables

Cada vez crece más la preocupación por el medio ambiente y nuestro entorno, esto ha incrementado el uso y desarrollo de energías renovables y a día de hoy se calculan un millón de empleos relacionados con el área pronosticando que es una de las profesiones con más futuro. Si tienes claro que quieres encaminarte hacia la gestión de recursos te recomendamos el Postgrado en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables, el Máster en Energías Renovables, o la Especialización en la Aplicación de las Energías Renovables.

Ciencias y Salud

La ciencia es un sector que evoluciona rápidamente, en el que investigadores se dejan la piel para descubrir nuevos avances esto ha provocado la creación de áreas muy novedosas en las que especializarse como Máster y postgrado en Nanotecnología, Biotecnología de la Salud o Neurociencia.

[busqueda cursos=»Másters online, Máster presenciales, Postgrados a distancia, Cursos subvencionados, Cursos gratuitos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20