Los ganadores del concurso a la innovación y los emprendedores de IEBS reciben 24 becas

  • El certamen ha vuelto a alcanzar una cifra récord de participación con más de 1.500 proyectos recibidos
  • El ganador recibe una beca total para cursar un master en la Escuela de la Innovación y los Emprendedores
modelos de negocio para emprendedores

La escuela de negocios IEBS ha anunciado los veinticuatro ganadores de las Becas Emprende otorgadas a los mejores proyectos e ideas más innovadoras en materia de emprendimiento, digital business, software empresarial, recursos humanos y periodismo. En esta quinta edición, IEBS ha destacado la gran acogida que han tenido las nuevas categorías así como la cantidad y calidad de los proyectos recibidos.

En esta edición los ocho ganadores del primer premio que da acceso a una beca total en IEBS junto con el servicio de mentoring y acompañamiento de sus proyectos han sido: Opcionis en la categoría de emprendedores; MRC Digital en marketing, Cuadrante de Identificación de Talentos en rrrhh; Whimbe en redes sociales; Al Acecho en periodismo digital; Fitrip en la categoría de móviles; SmartPacking en la categoría de ecommerce y Una Mano por Colombia en la categoría de software. El listado completo de los galardonados en esta edición aparecen en este listado.

Para la organización del concurso, IEBS ha contado con el apoyo de Seedrocket, MarketingDirecto, RRHH Magazine, WwwhatsNew, TreceBits, el Publicista, ERP-Spain.com y eMagazine. Como en anteriores ediciones, el objetivo del concurso es apoyar a personas con ideas innovadoras, premiarles con formación especializada y ayudarles a impulsar y acelerar sus ideas y proyectos.

[busqueda cursos=»mobile business, Erp, Marketing Digital, Periodismo digital, Community Management, Emprendedores, ecommerce»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20