Los españoles prefieren los ordenadores y las tabletas a los móviles

Los españoles prefieren usar ordenadores y tabletas antes que los móviles. Así lo indica una encuesta internacional que ha realizado la multinacional Ketchum y el Instituto Ipsos. Concretamente, el 40% de los españoles prefiere las tabletas y los ordenadores, frente al 35% que se decanta por los smartphones.

Aunque los tres ofrecen la posibilidad de acceder a información e incluso tabletas y móviles son portátiles, los españoles se siguen quedando con dispositivos que resulten más cómodos visualmente. Además, el estudio indica que los españoles y los estadounidenses son los que más valoran las nuevas tecnologías como canal para vivir un nuevo tipo de experiencias vitales.

A nivel mundial, el 76% de los encuestados espera que estos dispositivos le faciliten la vida, además de vivir nuevas experiencias. La mitad de los entrevistados quiere que sean sencillos y fáciles de usar, mismo porcentaje de los que quieren que sean una posibilidad para acceder a información. El 23% también usa los dispositivos y las aplicaciones móviles con la esperanza de entretenerse o inspirarse.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Informática, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Ingeniería, Cursos de Telecomunicaciones»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20