Los cursos online y a distancia más demandados en verano son los de inglés

El verano es sinónimo de playa, sol, terrazas, relajación… pero también lo puede ser de formación. Como lo que menos apetece en los meses de calor es meterse en un aula encerrados ante los días espectaculares que hacen en el exterior, una alternativa que se está imponiendo cada vez con más fuerza son los cursos estivales a distancia u online.

Con los cursos online podemos seguir disfrutando del bien tiempo a la vez que mejoramos nuestra formación, a cualquier hora y en cualquier lugar. Y si hay un rey indiscutible de los cursos en esta época son los de idiomas. La Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED) dice que los cursos de verano más demandados, por detrás de los de idiomas, son los de marketing y ventas, hostelería y atención a la dependencia.

El centro CCC puntualiza que dentro de los cursos de verano de idiomas, los cursos de inglés son los que se llevan la palma. Eso sí, aumentan las solicitudes de los de otros idiomas como alemán, chino o francés. El perfil de alumno que se apunta a estudiar inglés es el de un hombre con una edad que supera los 45 años.

[busqueda cursos=»Cursos Online, Cursos de Verano, Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Alemán, Cursos de Chino, Cursos de Marketing, Cursos de Ventas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20