Los 10 mejores blogs sobre formación

Blogs formación

A continuación te ofrecemos una selección de los 10 mejores blogs sobre formación en España. Con ellos, podrás estar siempre actualizado sobre formación, aprendizaje y conocimientos online, que te ayudarán a desenvolverte en tu día a día, tanto personal como profesional. ¡No te los pierdas!

1. INFOJOBS

El blog de Infojobs reúne diversos expertos que ofrecen consejos para progresar y crecer en el mundo laboral. Es una buena oportunidad para acercarte a la realidad laboral y empresarial.

2. IEBS

IEBS Business School te ofrece un blog muy variado y completo, que te permitirá aprender desde temas relacionados con el sector del marketing, hasta finanzas, negocios, emprendedores y las tendencias que encontramos cada año en cada sector.

3. DEUSTO

En el blog de Deusto Formación puedes encontrar todo tipo de artículos útiles para profesionales, desde nociones básicas de finanzas, hasta cómo generar confianza en los consumidores online o cómo proteger la seguridad en redes sociales.

4. IESE

Este blog de IESE Business School te ofrece información y consejos sobre el mundo empresarial, político, corporativo, emprendimiento, innovación, liderazgo y gestión de personas.

5. YORIENTO

En el blog de Alfonso Alcántara puedes encontrar desde vídeos de sus conferencias hasta artículos sobre coaching, directivos, empresas 2.0, emprendimiento, empleo 2.0 y productividad.

6. EDUCALAB

Educalab es un blog que se propone como un lugar de encuentro para la educación, pero sobre todo como apoyo a los docentes. En él puedes aprender sobre análisis, datos, experimentación e innovación.

7. FORMACIÓN EN UN CLICK

Este blog reúne toda una serie de ideas destinados a expertos que se dedican al sector de la docencia, para mejorar la experiencia con los alumnos.

8. PILAR JERICÓ

Con el blog de Pilar Jericó adquirirás conocimientos y experiencias para optimizar tu rendimiento y posibilidades profesionales.

9. ADECCO

Este blog cuenta con una sección completa sobre mundo laboral destinada a aquellos profesionales que quieran avanzar y evolucionar en sus carreras profesionales. Además, puedes encontrar una sección con experiencias reales sobre profesionales que se han logrado posicionarse como referentes en su sector.

10. FORMACIÓN EN CURSOS

Encuentra en el blog de Formación en cursos información sobre cualquier tipo de curso o formación.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20