Llega Suizer.com, el mercadillo online donde comprar y vender servicios

Crear un foro en Internet, traducir un texto o diseñar gráficos para nuestra web son solo algunos de los servicios que se ofrecen en este mercadillo en la red. Suizer.com permite comprar y vender servicios por 5, 10, 20, 40, 60, 100, 150 o 300 euros. Algunas ofertan ofrecen cosas divertidas pero también podemos encontrarnos a personas profesionales que ofrecen sus servicios a precios ajustados.

Si estás buscando trabajo y no lo encuentras o bien si buscas un complemento a tu salario actual, puedes ofrecer tus servicios a través de suizer.com y ganar un sobresueldo. En esta web se pueden vender los servicios en menos de un minuto y de una manera segura, ya que todas las transacciones económicas se realizan a través de Paypal.

La interacción es una de las bases de esta web. Está totalmente integrada con Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti para que la experiencia sea más enriquecedora. Es posible compartir tu oferta también en las redes sociales con un clic y así poder llegar a más personas y, por lo tanto, vender más.

Así que si tienes algún tipo de conocimiento o formación que puedas compartir o bien ofreces un servicio con el que crees que puedes ayudar a alguien, suizer.com puede serte de gran ayuda. Los perfiles más repetidos en la web tienen que ver con los sectores de la informática, el diseño web, los idiomas o los emplazamientos publicitarios en Internet.

[busqueda cursos=»Cursos de Ventas, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Internet, Cursos de Informática, Cursos de Comercio, Cursos de Servicios, Cursos de Web 2.0, Cursos de Especialización»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20