Llega el Virtual South Summit de Educación

educacion-redes-sociales

Este año no ha quedado otra que celebrar el South Summit de Educación de forma virtual, lo malo, que nos vamos a perder el networking, lo bueno que todo el mundo va a tener acceso a tan interesante contenido de educación.

Sigue desde aquí el Virtual South Summit de Educación

Reinvención del sistema educativo

El sector educativo va a ser uno de los que más tenga que reinventarse para adaptarse a la era post Covid19

El Virtual South Summit ha contado con más de 1.500 usuarios registrados de cerca de 90 países y se ha canalizado a través de diferentes canales de streaming. En este tercer encuentro organizado por South Summit han participado corporaciones líderes que apuestan por la innovación abierta vía startup, así como inversores procedentes de fondos de primer nivel internacional.

“Aprender un idioma y crear una startup es un proceso similar, siempre piensas que puedes hacerlo mejor y te comparas con los demás, creyendo que no eres lo suficientemente bueno” ha afirmado Markus Witte, fundador y CEO de Babbel.

“mi consejo para las startups EdTech es que la clave siempre es respetar la parte humana del problema a resolver”.

Markus Witte

El encuentro ha contado también con Sanjay Sarma, vicepresidente de Open Learning en el MIT, quien ha ofrecido a los asistentes una gran imagen de lo que está sucediendo ahora y de cómo será el nuevo mundo, y ha destacado que “sería muy trágico que cuando podamos volver a mantener relaciones más cercanas, los profesores no aprovechasen la oportunidad para realizar clases más experimentales”.

Si te parece interesante nuestro contenido dale un like y compártelo con tus amigos en redes sociales.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20