Llega el EmprendeWeekend el 9 de noviembre a Elche

¡Otro evento para emprendedores! Esta vez, organizado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). Se trata del EmprendeWeekend, un evento en el que los participantes desarrollarán sus ideas de negocio. La actividad tendrá lugar durante el fin de semana del 9 de noviembre en la Nau de la Innovació, en Elche.

Durante ese fin de semana, todos los participantes trabajarán en equipo para desarrollar un plan de negocio y convencer al jurado de que su proyecto es viable. Todos ellos además, contarán con la ayuda de  varios mentores, emprendedores expertos en modelos de negocio, desarrolladores de proyectos, comunicación y marketing.

En cuanto al premio, los ganadores serán premiados con un lote de productos del Observatorio Ocupacional, tendrán acceso a la Marató de Creació d’Empreses, con 60.000 euros de premio en metálico, acceso a los servicios de la Nau de la Innovació para poner en marcha su empresa, reproductores mp3, entre muchos otros.

Pero, sin duda lo mejor de este tipo de eventos es que los participantes tendrán la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas y generar contactos con personas de distintos perfiles.

Para poder participar es necesario tramitar la inscripción en la web del Observatorio Ocupacional, a través de su correo electrónico o llamando por teléfono al 966 65 87 73.

La matrícula es de 20 euros para la comunidad universitaria UMH, 30 euros para las personas que tengan la Tarjeta UMH Extensa y 40 euros para todos aquellos que quieran participar pero que no estén vinculados a la universidad.

Recuerda que para emprender, es necesario tener una buena formación. Consulta nuestra selección de cursos de habilidades directivas.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Contabilidad y Finanzas, Cursos de Liderazgo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20