Linkedin implanta un nuevo botón para seguir empresas

La red social Linkedin ha anunciado el lanzamiento de un nuevo botón para poder seguir a las compañías. A partir de ahora, las empresas que lo deseen podrán añadirlo en su web y así permitir a los usuarios que la visiten poder recibir cualquier actualización del perfil de la organización.

Para poder realizar esta acción, el usuario debe tener iniciada la sesión en Linkedin. Así, cuando le da al botón, le permite mantenerse al día de las noticias de la compañía, las tendencias en el sector o incluso de las ofertas de trabajo que han publicado. El objetivo es que haya una rápida conexión con el mundo corporativo y que el usuario tenga abierta su sesión de Linkedin el máximo tiempo posible.

Para facilitar el uso de este botón, la red social ha subido un vídeo explicativo donde se informa de la manera más fácil y rápida de encontrar y seguir a una empresa. Desde Linkedin están convencidos que las más de dos millones de empresas que se encuentran registradas y que representan a todo tipo de zonas geográficas, sectores y tamaños, estarán encantadas de contar con este botón de actualizaciones.

[busqueda cursos=»Cursos de Informática, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Internet, Cursos de Publicidad, Cursos de Marketing, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20