Las universidades madrileñas ofrecerán el próximo curso 423 titulaciones y de grado y 735 de posgrado

Las universidades madrileñas han lanzado ya su oferta para el próximo curso 2010/2011, con grados adaptados al Plan Bolonia. En total, los alumnos podrán escoger entre 423 titulaciones oficiales de y 735 cursos de posgrado, según ha informado la Comunidad de Madrid.

Las universidades públicas ofrecerán 218 grados dentro de la oferta total de la comunidad. La Universidad Complutense de Madrid es la que dispone de la oferta más amplia con un total de 56 grados, mientras que la Universidad Rey Juan Carlos es la segunda con 40 titulaciones. Las demás universidades como la Universidad de Alcalá, la Universidad Autónoma, la Universidad Carlos III 24 y la Universidad Politécnica completan la oferta.

Las ocho universidades privadas de la región por su parte, ofrecen un total de 166 titulaciones de Grado, entre la Universidad Alfonso, la Universidad Antonio de Nebrija, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Europea, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Pontificia-Comillas, la Universidad San Pablo CEU y el UDIMA.

Nuevas titulaciones

En cuanto a los nuevos Grados, la Consejería de Educación ha autorizado la implantación de 163 nuevas titulaciones para el curso 2010-2011, a petición de las universidades públicas, privadas y centros adscritos.

La Universidad Autónoma implantará nuevos grados en temáticas como Ciencias de la Alimentación, Bioquímica o Economía y Finanzas. La Universidad Complutense, por su parte implantará los nuevos Grados en Gestión y Administración Pública, Fisioterapia, Bioquímica o Ingeniería del Sofware, entre otros.

La Universidad Carlos III o la Politécnica de Madrid también implantarán nuevas titulaciones como las Tecnologías Industriales o la Ingeniería Aeroespacial , entre otras muchas titulaciones.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20