Las peticiones para trabajar como astronauta superan las 6.300 demandas

La NASA ha hecho público que ha recibido más de 6.300 peticiones de todo el mundo para cubrir entre cinco y nueve vacantes para ser astronautas y viajar al espacio a partir del 2015. Así lo ha recogido la prestigiosa publicación Forbes, que también ha avanzado que la selección de los astronautas se producirá en la primavera de 2013.

Los seleccionados en estas pruebas empezarán entonces dos años de duros entrenamientos de diversas habilidades que necesitarán en su nuevo puesto de trabajo. Según parece, los seleccionados serán los primeros en explorar el espacio con un aparato comercial.

Desde la NASA indican que están buscando gente que realmente destaque. Los requisitos que buscan desde la agencia espacial son, además de valorar la formación de los candidatos, los logros profesionales, los rasgos de la personalidad y el carácter. Otros aspectos de la personalidad como los hobbies o las experiencias vividas también tendrán peso.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería, Cursos de Especialización, Carreras Universitarias, Masters y Postgrados, Cursos de Formación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20