Las mujeres que estén en paro podrán aprender chino mandarín gracias a tres becas

La Fundación Mujer Familia y Trabajo y la empresa MACMA, dedicada a la enseñanza de idiomas, han firmado un acuerdo para que mujeres en situación de desempleo puedan aprender chino mandarín gracias a una beca. En concreto tres son las becas que se destinan a esta enseñanza de idiomas a las personas que participan en el programa ‘Impulsa’ de la Fundación.

El principal objetivo de este programa es dotar a las participantes de herramientas diferenciadoras para facilitar la reincoporación al mercado laboral. Es por este motivo que potencian la formación en chino mandarín, un idioma en plena expansión a nivel empresarial.

La beca está valorada en 1.000 euros y tendrá una duración de 120 horas que se distribuirán en nueve meses. El plazo para presentar las solicitudes terminará el viernes 10 de febrero y los requisitos para optar a ellas son tener la nacionalidad española, tener en regla la residencia en España, vivir en la Comunidad de Madrid, ser licenciado superior o haber cursado un grado de cuatro años y llevar al menos seis meses en situación de desempleo.

La iniciativa ‘Impulsa’ consta de dos jornadas de acompañamiento en las que se potencian las habilidades personales, de comunicación y de negociación. Además, las participantes también tendrán la oportunidad de entregar sus currículums a los cazatalentos que participarán en estas jornadas y a las empresas que colaboran con la Fundación Mujer Familia y Trabajo.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Chino, Cursos de Comunicación, Cursos para Desempleados, Cursos de Igualdad, Cursos de Negociación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20