Las mejores aplicaciones para aprender idiomas desde tu móvil

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Cursos de Idiomas, Formación Profesional»]

Aprender otro idioma se ha convertido en un factor clave para encontrar empleo, dentro y fuera de España. Unos de los inconvenientes que tienen muchas personas para aprender idiomas es el tiempo: nos falta tiempo para acudir a las academias de idiomas.

Pero las nuevas tecnologías constituyen una solución a este problema. Desde hace poco tiempo están apareciendo una gran cantidad de aplicaciones para aprender o mejorar nuestros idiomas. Estas aplicaciones nos permiten invertir más tiempo en nuestra formación, al poder formarnos en cualquier momento y lugar.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

Muchas de estas apps son interactivas, es decir, ofrecen la posibilidad de recibir clases online, incluyen videos, infografías y juegos. De esta forma el aprendizaje es mucho más ameno y dinámico.

Os resumimos las Aplicaciones más populares para aprender idiomas:

BABEL: esta aplicación incluye más de tres mil palabras de vocabulario de distintas temáticas. Incluye un sistema de reconocimiento de voz para mejorar nuestra fonética. Es totalmente gratuita para dispositivos Android e Iphone.

BUSUU: es una comunidad virtual para aprender idiomas (principalmente inglés, pero hay muchos más idiomas). Nos ofrece la posibilidad de hablar con nativos a través de conversaciones on-line. Disponible para iPhone, iPad y Android.

VOXY: esta aplicación  nos ofrece lecciones a medida, dependiendo de nuestro nivel. Según los creadores de esta aplicación, Voxy mejora un 22% tus resultados en exámenes oficiales.

DUOLINGO: esta aplicación nos permite aprender dos idiomas a la vez. Uno de los requisitos principales es que tengas buen nivel, en al menos, uno de los dos idiomas.

WLINGUA: es un curso de inglés que puedes cursas desde tu Iphone o Android. Muy aconsejable  para aquellas personas que quieran iniciarse con este idioma. Es muy fácil de manejar e incluye una guía muy completa para el alumno.

LEARN ENGLISH: es una forma de aprendizaje a través de videos. Con estos videos mejoraremos nuestro listening y aprenderemos nuevo vocabulario. No necesita una conexión a Internet, pues los videos se descargan y se pueden visualizar en cualquier momento.

BINAURALITY: esta aplicación se centra en el listening. La aplicación es de pago pero dispone de seis lecciones gratuitas para que practiques con ella.

Cada día salen más aplicaciones orientadas a mejorar nuestro nivel de idiomas extranjeros. Ya no tienes escusas para aprender. ¡Todos los idiomas en tu dispositivo móvil!

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20