Las empresas de conciliación consiguen crecer pese a la crisis

La situación económica actual es un lastre importante a la hora de potenciar el crecimiento de las empresas, sin embargo, hay algunas que saben encontrar nichos de mercado en los que desarrollar sus actividades y presentar números más que positivos. Es el caso de las que se dedican a la conciliación laboral y familiar.

En España hay una compañía pionera en este tipo de servicios: Mas Vida Red. Según esta empresa, los servicios que ofrecen ayudan a conseguir objetivos de negocios porque mejoran la productividad entre empleados. De esta manera se atrae, retiene y motiva a los trabajadores.

Este tipo de empresas especializadas ayudan a otras a conseguir un equilibrio entre la vida laboral y personal de clientes y empleados. Pese a la crisis, aumenta la tendencia entre las compañías a invertir en este tipo de apoyo externo. Los resultados los avalan. Una buena conciliación entre vida laboral y el aspecto personal y familiar repercute directamente en el rendimiento y en la productividad de los trabajadores. De esta manera se mejoran los objetivos de la empresa, mientras los empleados están más satisfechos con puesto de trabajo actual.

[busqueda cursos=»Cursos de Motivación, Cursos de Coaching, Cursos de Dirección y Administración de Empresas, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Bienestar»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20