La vida universitaria por centros de estudio

[busqueda cursos=»Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis, Curso de Posicionamiento y Marketing de Buscadores: SEO , SEM y Analítica Web, Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial, Máster en Informática, Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario, Máster en Ingeniería Informática Aplicada a la Industria, a la Ingeniería del Software y a los Sistemas y Tecnologías de la Información «]

Hay atributos de las universidades españolas que no se miden ni en rankings ni en informes. La vida universitaria que ofrece cada centro difiere mucho entre universidades: los bares, bibliotecas, el entorno, la procedencia de los alumnos o los profesores son elementos muy importantes que a veces es difícil conocer hasta que no estás dentro.

– La Universidad Politécnica de Valencia: este centro cuenta con un campus enorme que incluye zonas verdes, gimnasios, tiendas y bares. Además, ¡está cerca de la playa! La puntuación según sus estudiantes en la comunidad universitaria Patatabrava es de 8,54 y la mayoría de usuario destaca su inmenso campus (el campus de Vera ocupa unos 700.000 m2, es decir, como unos 70 campos de fútbol) y sus completas instalaciones.

– La Universidad Pompeu Fabra: los más cosmopolitas encontrarán en esta universidad su opción ideal, pues sus 3 campus se reparten en la zona más céntrica de Barcelona. Asimismo, su reciente creación en 1990 le confiere unas instalaciones y herramientas de aula de tecnología punta. Sus estudiantes destacan la calidad de esta universidad pública y lamentan su exigencia en el ritmo y cantidad de trabajo. Su puntuación en Patatabrava es de 8,18.

– La Universidad de Navarra: se trata de una universidad de inspiración cristiana, promovida por San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Está considerada la mejor universidad española según el indicador el compromiso y la calidad de enseñanza del profesor por cada alumno. Su nota en Patatabrava es de 8,14.

– La Universidad Autónoma de Madrid: es una de las mejores del país en cuanto a reputación académica y empresarial. Está situada en la zona norte de Madrid y cuenta con zonas verdes donde tumbarse al sol en los días de primavera y verano. Sus estudiantes la valoran con un 7,97.

– La Universidad Carlos III de Madrid: una universidad pública innovadora, de dimensiones reducidas, de calidad y con una orientación prioritaria hacia la investigación. La nota que le ponen los estudiantes es de 7,8.

– La Universidad Autónoma de Barcelona: la opción para los amantes de la naturaleza. Su campus repleto de zonas verdes se extiende entre Cerdanyola y Sabadell (Barcelona) ofreciendo servicios de bar y algunas tiendas. Además de sus céspedes, son conocidas sus fiestas y sus alumnos de toda clase y procedencia (españoles, japoneses, italianos, holandeses, chinos, franceses, etc.). Su puntuación es de 7,79.

– La Universidad de Granada: la universidad con más nivel de Andalucía. Con una nota de 7,72 los estudiantes disfrutarán de su estupenda biblioteca que este año ha revalidado su Sello de Excelencia Europea con el nivel más alto: +500.

-La Universidad de Salamanca: la puntúan con un 7,67 gracias al buen nivel de su profesorado. Sus estudiantes destacan el buen ambiente que se vive en ella, su prestigio internacional y sus preciosas instalaciones.

-La Universidad Politécnica de Madrid: sus estudiantes la puntúan con una nota de 7,66 por su excelencia científica e instalaciones de gran tamaño y calidad. Se dice de ella que es la mejor universidad de Madrid para estudiar una ingeniería.

-La Universidad Politécnica de Catalunya: como su homóloga madrileña, en Barcelona es la mejor universidad para estudiar una carrera técnica como ingeniería o telecomunicaciones. Los usuarios de Patatabrava que estudian en ella la puntúan con un 7,39 y valoran sus salidas profesionales.

– La Universidad de Barcelona: valorada con 7,34 puntos, esta universidad se sitúa en los rankings internacionales por sus buenas clasificaciones en las áreas de medicina y farmacología y filologías. También destaca por su buena reputación académica y empresarial, pese a sus instalaciones algo decaídas.

– La Universidad de Valencia: pese al campus mejorable (la Universidad Politécnica de Valencia es difícil de superar en este sentido), sus estudiantes valoran su alto nivel intelectual y el buen profesorado con una puntuación de 7,13.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20