La UPV reflexiona sobre el ecodiseño y su valor en el embalaje de productos

La Universidad de Valencia celebra el viernes 17 de diciembre la Jornada DIFUTEC, una sesión en la que se expondrá el ecodiseño y su valor en la fabricación y el embalaje de productos.

En una sociedad en la que crece la «conciencia verde», la jornada DIFUTEC pretende transmitir la importancia actual de la incorporación sistemática de aspectos medioambientales en el ecodiseño, o diseño sostenible de productos.

Durante la jornada se explicará la importancia del ecodiseño a la hora de generar valor en la fabricación y diseño de productos, concretamente, en los envases y embalajes.

Las distintas conferencias hablarán sobre los retos ambientales de las empresas o la gestión ambiental de los envases; además se explicarán casos de éxito empresarial en relación con el ecodiseño.

La jornada sobre el ecodiseño se celebrará el viernes 17 de diciembre, a las 9 h, en el edificio Carbonell del campus de Alcoy de la UPV. En ella participarán importantes empresas de ámbito local como Nirvel Cosmetics, Korott o Germaine de Capuccini, según han indicado desde la propia Universidad de valencia.

Las plazas son limitadas, por lo que los interesados han de inscribirse.

[busqueda cursos=»Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Reciclaje, Cursos de Ecologia, Cursos de Gestion Ambiental»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20