La UPV organiza un congreso sobre comunicación 2.0

El campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia acogerá el I Congreso sobre redes sociales Comunica 2.0, en donde se reflexionará sobre las oportunidades que la web 2.0 ofrece en el ámbito profesional.

El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre y en él se profundizará en el papel que cumplen las redes sociales sobre las nuevas perspectivas profesionales.

En el congreso se profundizará en aspectos esenciales como la gestión de redes sociales y del diseño de estrategias comunicativas basadas en la web 2.0. Además se abordarán ámbitos donde las relaciones 2.0 están cobrando mucha importancia, como es la búsqueda de empleo, el desarrollo de la carrera profesional o la comunicación dirigida a los más jóvenes.

Los asistentes podrán aprender gracias a la experiencia de profesionales y agencias de comunicación especializadas en las redes sociales y las diferentes herramientas de la web 2.0.

El programa de Comunica 2.0 está formado por ponencias y mesas redondas en las que los ponentes explicarán sus experiencias en este mundo. También se organizarán talleres en el que los asistentes podrán establecer un contacto directo con los ponentes.

La inscripción al evento ya está abierta y puede hacerse a través de la web de Comunica 2.0.

[busqueda cursos=»Cursos de Comunicacion, Cursos de Web 2.0, Cursos de Internet, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20