La UPV investiga la aplicación de las TIC en la salud

Navegar RedLa Universidad Politécnica de Valencia organiza otro año más la II Jornada de Tecnologías para la Salud, que este año profundizará en la implantación de la medicina personalizada. Esta jornada servirá para promocionar el uso de las tecnologías de la información en el ámbito de las ciencias de la salud.

Mediante un foro de opiniones entre miembros de universidades y empresas se pretende fomentar la tecnología y aplicarla a las necesidades reales del área de la salud. Ponentes del más alto nivel del ámbito de la sanidad y la tecnología pondrán su experiencia a los asistentes.

Los alumnos, especialmente los provenientes de los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Informática y la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones, verán con ejemplos prácticos cuál podrá ser la aplicación de su ámbito de estudio en el sector sanitario y las oportunidades que pueden ofrecerles.

La actividad se organiza una vez más en el marco de la Cátedra de Tecnologías para la Salud (INDRA) de la UPV. Las jornadas tendrán lugar el próximo martes 16 de noviembre, a las 9.30 h, en el salón de actos de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI), en el edificio 8E de la Universidad Politécnica de Valencia. La inscripción es gratuita y ha de realizarse en el Centro de Formación Permanente (CFP) a través del enlace la página web del Centro de Formación Permanente.

[busqueda cursos=»Grado de Telecomunicaciones, Grado de Informatica, Cursos de Medicina, Cursos de Ciencias de la Salud, Cursos de Informatica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20