La UPO propone 41 titulaciones de Máster para el próximo curso

master profesionalEl Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, encargado de organizar toda la oferta formativa referente a postgrados y másters, ha lanzado su propuesta académica para el próximo curso 2010-2011.

41 serán las titulaciones ofrecidas por el centro, 11 de las cuales son nuevas y que cuentan con un total de 1.200 plazas. Con el principal objetivo de dar una respuesta rápida a las emergentes necesidades sociales, la UPO incrementa su oferta, que combina un perfil de alumno profesional y otro de estudiante, fomentando la formación de cara al desarrollo de la formación.

La Universidad Pablo de Olavide también pretende alcanzar una mayor internacionalización con su mejorada propuesta respecto a estudios.

Así, los 11 nuevos programas que propone esta universidad sevillana son: “Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico”, “Biotecnología Ambiental, Industrial y Alimentaria”, “Biotecnología Sanitaria”, “Agricultura, Ganadería y Silvicultura Ecológicas” (título interuniversitario), “Consultoría, Análisis y Pensamiento Político”, “Derecho de las Nuevas Tecnologías”, “Dirección de Negocios Internacionales”, “Estudios Socio-Políticos”, “Finanzas y Contabilidad Directiva”, “Gestión del Territorio y Medio Ambiente”, y “Rendimiento Físico y Deportivo”.

Imagen proporcionada por Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

[busqueda cursos=»Cursos de Biotecnología, Cursos de Investigación, Cursos de Políticas, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Arte»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20