La UPNA hace accesible su catálogo de publicaciones a través de DILVE

La Universidad Pública de Navarra hace accesible su catálogo de publicaciones a través de la nueva plataforma DILVE. La institución se na dado de alta en este «Distribuidor de Información del libro español en venta», una plataforma basada en Internet y dirigida a los profesionales del libro.

A través de este servicio, la Universidad Pública de Navarra podrá hacer públicas sus publicaciones. Esta universidad edita contenidos con regularidad, entre los que se encuentran monografías científicas, libros y manuales de apoyo a la docencia. Estos materiales, impresos o audiovisuales también pueden adquirirse a la UPNA a través de un formulario de compra o comprarse en las librerías.

La DILVE permitirá que libreros, editores, bibliotecarios, tiendas online y distribuidores puedan extraer datos de estas publicaciones para utilizarlos en sus actividades de informació y venta. Estos profesionales podrán acceder a resúmenes, formatos, cubiertas y fragmentos de estas publicaciones.

Los usuarios de la plataforma pueden elegir libros en base a diferentes criterios como el título, el autor, la materia, el precio, la coleción o la editorial, etc.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20