La UPM premia las mejores ideas para el transporte público

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM), a través de su Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (Insia-UPM), y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) convocan la II Edición del Premio a la Innovación en el Transporte Público Profesor Andrés García.

El objetivo es incentivar a los universitarios, especialmente a quienes cursan carreras de ingenierías relacionadas con los vehículos, para que desarrollen ideas que contribuyan a mejorar la seguridad, calidad y sostenibilidad de los transportes públicos de superficie.

Se concederá un primer premio dotado con 6.000 euros y dos accésit de 2.000 euros. Además, cada uno de los tres galardonados recibirá una beca de media matrícula para estudiar el Máster oficial de Ingeniería de Automoción.

Se premiarán aquellos trabajos que contengan propuestas tecnológicas innovadoras sobre seguridad, accesibilidad y comodidad en los vehículos de transporte público. Y podrán participar estudiantes de ingeniería o de otras carreras universitarias de carácter científico, así como titulados de los tres últimos años.

[busqueda cursos=»grado,posgrado,formación profesional,automoción»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20