La UPM imparte un curso de periodismo y comunicación de moda

El Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid y la revista “Marie Claire” han convocado la segunda edición del “Curso de Periodismo y Comunicación de Moda”. Sus objetivos son ofrecer una formación teórico-práctica, formar a expertos en periodismo de moda y profesionalizar la información que se publica sobre este sector.

Este curso profundizará en la historia de la moda y su relación con áreas como el periodismo, el marketing, el estilismo o la comunicación. También, siguiendo la conciencia ecológica de la sociedad, se hablará sobre moda sostenible. Los alumnos podrán hacer prácticas en empresas de moda, agencias de comunicación de moda, entidades colaboradoras y la propia revista Marie Claire.

En el “Curso de Periodismo y Comunicación de Moda” está dirigido a licenciados en Ciencias de la Información, Diseño de Moda y otras titulaciones que quieran trabajar en el ámbito de la comunicación de la moda, a profesionales del sector y a profesionales no titulados que busquen esta formación complementaria específica para su trabajo actual.

En el curso participarán expertos internacionales del sector, como Gilles Lipovetsky, sociólogo francés y teórico de la moda en la sociedad contemporánea. Los alumnos podrán aprender de la experiencia de reconocidos profesionales académicos y de medios de comunicación.

Además de la teoría, el curso busca conseguir la participación de los estudiantes y para ello pondrá en marcha concursos entre los alumnos, que podrán trabajar en grupo. Los ganadores, podrán ver publicadas sus creaciones en Marie Claire.es

Las clases se iniciarán el 3 de febrero de 2011 y finalizarán hasta el 30 de junio.

[busqueda cursos=»Cursos de Moda, Cursos de Periodismo, Cursos de Estilismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20