La UPM forma a los nuevos Ingenieros del Espacio

Excursión EspacialLa Universidad Politécnica de Madrid ha inaugurado un nuevo Máster en Tecnología de Satélites, que formará a los futuros profesionales del sector espacial.

El nuevo posgrado está formado por tres módulos formativos reconocidos con 60 ECT, que recogen las enseñanzas adquiridas durante la última década de posgrados de la UPM, en materia de comunicaciones, teledetección y navegación por satélite. Además en él estan implicados los principales centros de actividad espacial y numerosas instituciones educativas.

El posgrado cuenta con un alto componente práctico que se desarrollará en las instalaciones de empresas como Hispasat, Sener, Indra o Eads Casa Espacio. Además el Máster en Tecnología de Satélites contará con la participación de varias empresas importantes en el sector, como la empresa Hisdesat Servicios estratégicos.

Los alumnos podrán relacionarse con expertos, docentes y profesionales del sector espacio, que les trasnmitirán sus conocimientos y les darán las pautas para trabajar en proyectos reales.Finalmente, los alumnos tendrán que elaborar un Proyecto Final para hacerse con el título.

El nuevo Máster impartirá en la EUIT de Telecomunicación y en la ETSI Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Pues encontrar toda la información en la web creada para el Máster en Tecnología de Satélites.

[busqueda cursos =»nuevas tecnologias, satelites, aeronauticam, comunicaciones, cursos en Madrid»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20