La Universidad Pompeu Fabra impulsa ayudas a estudiantes en el Programa de Gestión de la Ciencia

El IDEC de la Universidad Pompeu Fabra ha conseguido un acuerdo con CatalunyaCaixa y con Talència para ofrecer becas a los participantes del Programa de Gestión de la Ciencia. Dentro de este programa, se acogen el Máster en Liderazgo y Gestión de la Ciencia y la Innovación (MLIC) y el Postgrado en Gestión de los Aspectos Empresariales de la Ciencia y la Tecnología.

Los alumnos del Máster en Liderazgo y Gestión de la Ciencia y la Innovación (MLIC) podrán beneficiarse de becas de hasta un 25%. El Máster, que ha sido evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación y la Acreditación, ha logrado la verificación del Consejo de Universidades como Máster Universitario. Su objetivo es formar a profesionales para que puedan desempeñar funciones relacionadas con el liderazgo y la gestión de los proyectos científicos, en instituciones públicas y privadas. Además que sepan implicarse en la transferencia tecnológica, la valorización y comercialización de los descubrimientos susceptibles de ser desarrollados industrialmente.

Por otra parte, respecto al Postgrado en Gestión de los Aspectos Empresariales de la Ciencia y la Tecnología, Talència y el IDEC impulsan el programa Talento Joven, a través del que 10 participantes del postgrado podrán beneficiarse de becas de hasta el 50%. También tendrán la posibilidad de realizar prácticas remuneradas durante 6-9 meses en empresas o instituciones con un fuerte componente de I+D+i.

[busqueda cursos=»Cursos de I+D, Cursos de Ciencia, Cursos de Tecología, Cursos de Dirección de Proyectos, Cursos de Liderazgo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20