La Universidad Europea de Madrid presenta la formación a la carta

young-man-phoning-6Con el fin de adaptar los estudios a las exigencias del alumnado, la Universidad Europea de Madrid ha presentado un nuevo concepto de formación: la Universidad Personal.

Este término se fundamenta en tres pilares que pretenden facilitar el acceso del alumno a los estudios superiores: la flexibilidad para elegir, la personalización del programa y la interacción entre el estudiante y la comunidad universitaria-empresarial a través de tecnologías innovadoras.

Este proyecto, que se pondrá en marcha durante el próximo mes de septiembre dispone de una variada oferta de servicios personalizados. Los alumnos dispondrán de tutorías que les guiarán durante el proceso de formación y podrán acceder a conferencias y actos académicos mediante sistemas online.

Con el objetivo de facilitar la inserción laboral del alumnado, la Universidad Personal pondrá a disposición de los matriculados varios programas de prácticas y de búsqueda de empleo. Además ofrecerá soportes como redes sociales y comunidades profesionales para que amplíen su red de contactos.

La Universidad Personal está especialmente orientada a facilitar la formación de profesionales que estén trabajando, ya que facilita la conciliación entre trabajo y formación.

La libertad para elegir el porcentaje de asignaturas cursadas de forma online y presencial, permite al estudiante establecer su propia dedicación semanal, la duración del programa y las fechas de matriculación.

Entre las titulaciones ofrecidas en el formato de la Universidad Personal se encuentran el Grado en Ingeniería de la Edificación, Grado en Enfermería y Grado en Ingeniería Informática, el primer curso de los Grados de Derecho y Dirección y Creación de Empresas o posgrados como el Máster Universitario en Administración de Empresas y el Máster Universitario en Energías Renovables.

Toda la información en la web de la Universidad Europea de Madrid

[busqueda cursos=»Cursos de Enfermeria, Cursos de Ingenieria, Cursos de Derecho, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Administracion de Empresas, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Formacion Online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20