La Universidad Europea de Madrid acoge las VII Jornadas de Innovación Universitaria

El Director General de Política Universitaria, D. Juan José Moreno será el encargado de inaugurar el próximo lunes 6 de septiembre la VII edición de las Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, que se celebrarán en la Universidad Europea de Madrid.

El evento se ha convertido a lo largo de su trayectoria en un espacio de referencia de la innovación universitaria en España y es además un excelente foro de intercambio de experiencias. En esta ocasión contarán con el apoyo de más de 200 docentes procedentes de 30 universidades nacionales e internacionales.

Las jornadas se celebrarán los días 6 y 7 de septiembre y comienzan con la conferencia Innovación Universitaria diez años después de Bolonia y están dirigidas a todos los profesionales y docentes de la educación universitaria. La conferencia inaugural se celebrará el próximo lunes 6 de Septiembre a las 9:30 horas en el Auditorio del Edificio A del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

Las sesiones están organizadas por la Universidad Europea de Madrid y cuentan con el apoyo de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

[busqueda cursos=»Cursos de Educación, Cursos de Web 2.0, Cursos de Magisterio, Oposiciones a Magisterio»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20