La Universidad de Valladolid duplica su oferta de posgrados para el próximo curso

La Universidad de Valladolid ofrecerá un nuevo programa de posgrados para el curso 2010-2011. Los alumnos podrán elegir entre 59 másteres oficiales, casi el doble que el curso anterior, de los que cinco están pendientes de verificación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Los posgrados de la Universidad de Valladolid están repartidos en cinco áreas de conocimiento. Se ofrecerán 11 masters en Artes y Humanidades, 14 programas Ciencias Sociales y Jurídicas, 7 masters en Ciencias de la Salud, nueve en Ciencias y 17 en Ingeniería y Arquitectura.

Ya son 490 los titulados que se han preinscrito en estos programas, aunque los interesados tienen una segunda fase para realizar la preinscripción que se prolongará desde el 28 de julio al 27 de agosto. Además puede haber una fase extraordinaria para los masters en que queden plazas vacantes, que sería del 27 de septiembre al 4 de octubre.

La UVA ofrece además 26 títulos propios para completar la oferta. En este caso se trata de enseñanzas sin efectos académicos plenos, sino que se consideran créditos de formación. Según el vicerrector de Docencia, José María Marbán, se irán reduciendo el número de títulos propios, ya que al tener el calificativo de máster producen confusión. Por eso se plantea la posibilidad de transformarse en títulos oficiales de posgrado.

En el caso de los doctorados, la UVA ofrece un total de 37, de los que cuatro están pendientes de ser verificados por la ANECA.

Marbán ha manifestado su intención de estudiar los puntos fuertes de la Universidad de Valladolid para ser más competitivos dentro del panorama de la enseñanza, potenciando los masters interuniversitarios y la formación bilingüe.

[busqueda cursos=»Masters de Arte, Masters de Derecho, Masters de Salud, Masters de Medicina, Masters de Ciencias, Masters de Ingeniería , Masters de Arquitectura, Cursos de Humanidades»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20