La Universidad de Valencia acoge un Workshop de Management & Business

EjecutivoLa Facultad de Economía de la Universitat de Valencia acogerá el I Workshop on top management Teams & Business Strategy Research, que se celebrará durante los días 22 y 23 de marzo.

El workshop dará respuestas a temas como el comportamiento de las empresas en la actual situación de crisis y la influencia  posibilidades de adaptación de los equipos directivos al contexto económico vigente. Las jornadas profundizarán en la gestión de equipos directivos y la estrategia de las empresas cara al futuro, todo ello desde una perspectiva europea orientada a la colaboración entre investigadores interesados en el estudio de la estrategia empresarial y los equipos directivos.

La conferencia inaugural tendrá lugar a las 9:00 horas en la sala Sánchez Ayuso de la Facultat d’Economia. El discurso corre a cargo del profesor Zeki Simsek de la University of Connecticut, uno de los investigadores más influyentes de los últimos años en la temática del evento.

La dirección académica corre a cargo de Alejandro Escribá, perteneciente al Departamento de Dirección de Empresas Juan José Renau Piqueras y de Alessandro Minichilli, de la Bocconi University de Italia. El Departamento de Dirección de Empresas Juan José Renau Piqueras cuenta con la colaboración de más de 70 profesores e investigadores y posee una productiva trayectoria en áreas como la creación de empresas, la gestión de recursos humanos o la dirección estratégica. En él se integra las cátedras institucionales de «Bancaja de Jóvenes Emprendedores» y la «Cátedra de Empresa Familiar» impulsada por la Escuela de Empresarios Fundación de la Comunidad Valenciana (EDEM), la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y el Instituto de Empresa Familiar (IEF).

El evento está patrocinado por el European Institute for Advanced Studies in Management (EIASM), una institución internacional de investigación y docencia sobre management de la que forman parte más de 40.000 investigadores en todo el mundo. Además ha recibido la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación y la Facultad de Economía de la UV.

Toda la información en la Web del Departamento Juan José Renau Piqueras

[busqueda cursos=»cursos de administracion de empresas, cursos de economia, cursos de management, cursos de finanzas, cursos de empresa, cursos de docencia, cursos de business»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20